Foro de Creaciones Paolita
Registrate para poder ingresar a este lindo foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de Creaciones Paolita
Registrate para poder ingresar a este lindo foro
Foro de Creaciones Paolita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» fofulapices, virgencita
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyDom Abr 29, 2018 4:09 pm por Rosa María

» LINDA CIGUEÑA
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyDom Abr 29, 2018 4:04 pm por Rosa María

» Minnie Mouse con moldes (El Taller de Nana)
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyMiér Ene 11, 2017 4:33 am por melacopio

» almohada de elefante de pat pacheco
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyDom Nov 06, 2016 4:29 pm por meya

» mis lapicitos
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyMiér Ene 06, 2016 6:40 pm por meya

» adordo muñeco de nieve
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyMiér Dic 16, 2015 11:40 pm por veronica pinal

» FOFUCHA BAILARINA
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyJue Oct 08, 2015 9:25 pm por michelle orellana

» fofu abejita 3d/moldes........web
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyJue Oct 08, 2015 9:22 pm por michelle orellana

» pap y molde de botecito de bichito de atelie crys art´s
OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK EmptyLun Sep 28, 2015 3:38 pm por venefica79

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Reloj del foro

relojes web gratis

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

bienvenida

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

+15
JENSSXLS
MAFERCLARA
Cuaima
marypaz
satzilbe
valnun
k4riim3
etengel
anny rosario
RiSoto
fa_ola
milenn
rana_renee
Claudtx
Annyta
19 participantes

Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Annyta Jue Mayo 02, 2013 7:53 pm

Hola chicas:

hay muchas chicas que se han registrado y no han dejado ni un solo aporte y realmente yo abri el foro porque me gusta esto de las manualidades pero ultimamente no e logrado ponerme al dia con lo que tengo que hacer y ademas e tenido un poquito mas de trabajo, les dejo este post abierto para saber si se queda el foro o se va, si estan de acuerdo en trabajar solo en facebook dejen su opinion y si desean que mejor se quede el foro haganlo saber, tambien les informo que si se quedan con el foro se eliminaran a las chicas que no hayan dejado un solo aporte ni hayan registrado nada, asi que les dejo este espacio que es libre para que dejen sus opiniones, consejos, si alguien quisiera incluirse como maestra, moderador o en algo que pudiera ayudarme, espero tener respuestas, tomo la decision el dia lunes 6 si se queda el foro o se va y nos trasladamos al facebook, hasta pronto
Annyta
Annyta
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 43

https://creacionespaolita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Claudtx Jue Mayo 02, 2013 8:17 pm

Hola Annyta! Por mi parte, yo preferiría que no cierres el foro, prometo pasar más seguido por aquí y seguir aportando!
Si me parece justo que elimines a quienes no hayan hecho algún aporte.
avatar
Claudtx
Bronce

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por rana_renee Jue Mayo 02, 2013 8:44 pm

hay amiga yo tengo problemas con mi pc ahorita estoy con l a de mi hijo pero no siempre la tngo y regularmente estoy en el cel me es muy dificil entrar al foro por el face
rana_renee
rana_renee
Oro

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por milenn Jue Mayo 02, 2013 9:07 pm

Hola Annyta. seria una gran pena que lo cierres el foro, paranosotras es de gran ayuda, aveces por el trabajo nos hace dificil ingresar y deguir aportando
ahora estare mas seguido.
avatar
milenn
Diamante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por fa_ola Jue Mayo 02, 2013 11:03 pm

Hola Annita, yo sinceramente ya casi no entro a los foros generalmente se me hace mas facil ver el facebook y aportar desde ahi. Pero eres tu la que decides que hacer y si hay chicas interesadas en seguir pues espero que se tome la mejor decisión!!!

Bendiciones.
avatar
fa_ola
Diamante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por RiSoto Vie Mayo 03, 2013 1:11 am

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK 538421358YO EN LO PERSONAL LE PIDO DISCULPAS...PERO HE TENIDO UNA RACHA BASTANTE MALA....MIS HIJOS ENFERMOS,YO ENFERMA Y MI COMPU SE ESTROPEO Y ME LA DEVOLVIERON HASTA AYER......PROMETO SER MAS CONSTANTE Y DISCIPLINA AL CUMPLIR CON APORTES,REQUISITOS Y TAREAS.
RiSoto
RiSoto
Platino

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por anny rosario Vie Mayo 03, 2013 6:32 am

buen dia yo me adapto a lo que dispongan , no eh estado muy activa porque eh tenido mi madre enferma y yo estoy asiendome una serie de estudios porque tengo una cirugia de reemplazo valvular es decir de corazon abierto ya se pueden imaginar el afan que traigo .
avatar
anny rosario
Diamante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por etengel Vie Mayo 03, 2013 1:25 pm

Hola... opino como las chicas... tengo un poco de trabajo y se me hacficli entrar todos los dias... pero voy a dar una vueltica a ver que sugiero... ahora estoy mas con el psp... las manualidades no tengo tiempo... de todas maneras te apoyo en la decision que tomes... bsssitos
avatar
etengel
Diamante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por k4riim3 Vie Mayo 03, 2013 5:02 pm

hola miss, concuerdo con muchas de mis compañeras, en que el foro esta un poco complicado encontrar las cosas, para las que somos nuevas con la tecnología se nos complica un poco mas, para mi es mejor el facebook, ya que los foros no se abren desde los celulares o si se llegan abrir no se ve todo el contenido, pero eso no pasa con facebook, ya que la aplicación casi todos lo traen y es mas fácil el manejo, un saludo a todas!!! OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK 500424736
k4riim3
k4riim3
Diamante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Torreon Coahuila

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por valnun Vie Mayo 03, 2013 11:47 pm

Hola, yo soy de las que casi no entra, no se porque aveces me marca error de mi contraseña y como casi siempre ando corta de tiempo mejor para no estar batallando mejor no entro, pero en facebook si y se me hace mas facil entrar y he dejado aportes ahi, yo creo que se pueden poner mas cosas en un foro que en el face, ademas queda todo por secciones y bien acomodado, en el face van quedando cosas que tal vez se pierdan con el tiempo, bueno esa es mi opinion, aunque no entre tan seguido me gusta mas el foro, me voy a apuntar de maestra nadamas que tenga mas tiempo, se un poquito de varias cosas y me gustaria colaborar.
avatar
valnun
Diamante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por satzilbe Dom Mayo 05, 2013 12:02 pm

Yo también opino q sería más fácil en el face, yo llevo poco tiempo en este foro, no he podido tomar algún curso y se me complica los enlaces, en el face he tomado algunos y es mas fácil, para mi y creo q para muchas igual Xq estamos más familiarizadas, con esta aplicación
avatar
satzilbe
Diamante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por marypaz Dom Mayo 05, 2013 9:48 pm

ami me gustaria que no cerrara el foro pero cualquier cosa estoy con usted gracias
avatar
marypaz
Platino

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Cuaima Lun Mayo 06, 2013 7:55 am

Por ser una usuaria casi que fantasma por acá en el foro, no sé si tomen a mal lo que diga. Annyta, colocar fotos en el foro a muchas se nos dificulta, el Facebook viene como aplicación en algunos teléfonos y se nos hace más fácil. Pero la verdad, sería una lastima que cerraras el foro, seguro has dejado todo tu corazón aquí para mantener la unión y el intercambio de ideas. Yo me excuso, la verdad, siempre voy es al Facebook.
avatar
Cuaima
Diamante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por MAFERCLARA Lun Mayo 06, 2013 8:16 am

HOLA ANITA RECEN ME DOY CUENTA QUE ESTAS PIDIENDO OPINIÓN SI SIGUE O NO EL FORO EN LO PERSONAL DIJO QUE SIGA ENTIENDO QUE HACE POCO TIEMPO QUE HAS CREADO ESTE FORO SIEMPRE AL COMIENZO HAY TROPIEZOS .
PERO ADELANTE CON ESTO NO MIRES HACIA ATRÁS.
TE APOYO ENTRANDO MAS SEGUIDO Y TE PROPONGO DAR UNAS CLASES PARA NAVIDAD
PODRÍA SER PRIMERAMENTE TAPETES EN PERLA( CONVERSAREMOS).
DEJARE APORTES VOY A ORGANIZARME.
HE ESTADO SIN LINEA POR ESO NO ENTRADO AL FORO. ME HE CAMBIADO DE DE LINEA PORQUE MOVISTAR FALLA MUCHO. ESPERO AHORA ESTAR MEJOR CON EL INTERNET.
MI CORREO azucena38@hotmail.com

avatar
MAFERCLARA
Diamante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por JENSSXLS Lun Mayo 06, 2013 2:03 pm

Hola, de nuevo retomando la entrada al foro estuve con muchas actividades y ya no me daba tiempo entrar en lo personal me gusta el foro pero se me hace mas practico el FACEBOOK pues puedo entrar desde mi celular, igual si permanece el foro tratare de entrar mas seguido y participar.

Saludos!!
avatar
JENSSXLS
Diamante

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Annyta Mar Mayo 07, 2013 4:17 pm

gracias chicas por sus palabras y claro es mas practico el face porque ahi se suben mas faciles las fotos, sin embargo como ustedes mismas comentan tambien no todas las fotos despues se encuentran, a mi me pasa con mi propio facebook no va a pasar cuando hay muchas subiendo fotos, bueno seguire con el foro y a ver primero Dios que dice y podamos seguir creciendo, un abrazo para todas ustedes
Annyta
Annyta
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 43

https://creacionespaolita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Claudtx Miér Mayo 22, 2013 7:23 pm

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK 2552448331
avatar
Claudtx
Bronce

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Courine Vie Mayo 31, 2013 2:58 pm

Hola Annyta!!!

Muchas gracias por haber dejado el foro a mi en lo personal me gusta mucho tu foro se me hace un lugar al q pasar y estar un ratitio jejejeje RATOTE observando el lindo trabajo de nuestas amigas de Foro.....

Por mi parte tratare de ser mas constante y aportar mas al Foro ok!!!!!

Excelente fin de semana ok!!!!

Bye!!!!!
Courine
Courine
Platino

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 48
Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por mariainter Vie Mayo 31, 2013 5:16 pm

hola anita me encanta tu foro ojala no lo cierres gracias
avatar
mariainter
Diamante

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por blue_dharma Lun Jun 03, 2013 12:42 pm

Ay, caray...Pues fíjate Anita que me acabo de registrar en el foro...y me gustaría poder participar en él, de hecho te vengo siguiendo de otro foro porque tus trabajos están muy bonitos y actualmente estoy participando en 2 cursos que muy amablemente nos estás impartiendo, me gustaría tener la oportunidad de poder aportar algo a este foro.

Estaré al pendiente de la decisión que tomes.

Saludos!
blue_dharma
blue_dharma
Diamante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Karem Mar Jun 04, 2013 2:38 pm

Presenteee!!! aca estoy pasando a saludar el dia de hoy! feliz viernes para todas
avatar
Karem
Diamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK Empty Re: OPINION TRASLADAR EL FORO A FACEBOOK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.