Hola Soy nueva :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy nueva :)
Hola chicas Soy Nueva en este foro mi nombre es Olga Lidia soy de Mexico del estado de sonora, soy comerciante y ama de casa, me gustan las manualidades desde chiquita solo que por mi trabajo aveces no me daba tiempo pero ahora tengo un poco mas tiempo ya que solo me quedo en el cyber cafe que es mi negocio y desde ahi realizo mis otras ventas.
veo que hay muchas cosas que aprender jeje todo esta muy bonito espero conocer a muchas y hacer amigas y ponerme a su dispocicion se de computadoras, reparación y software tambien se sobre edicion de foto y hago invitaciones para fiestas asi que si tienen un problema con su ordenador, foto o fiesta aqui me tienen.
veo que hay muchas cosas que aprender jeje todo esta muy bonito espero conocer a muchas y hacer amigas y ponerme a su dispocicion se de computadoras, reparación y software tambien se sobre edicion de foto y hago invitaciones para fiestas asi que si tienen un problema con su ordenador, foto o fiesta aqui me tienen.
OlgaCruz- Diamante
Re: Hola Soy nueva :)
Olga, bienvenida, y muchas gracias por compartir tus conocimientos. Te cuento que soy de Torreon, mi trabajo es administrativo, y en mis ratos libres me gusta hacer manualidades. He ido aprendiendo poco a poco, y te dire que no soy muy bien hecha que digamos, pero le hago la lucha. Te mando un abrazo, Dios te bendice!
Tere Moreno- Diamante
Hola Tere Muchas Gracias por la Bienvenida y pues ya sabes cualquier cosa aqui estamos a la orden :)
OlgaCruz- Diamante
:hp:
Soy Megera, soy de Madrid España, me encantan las manualidades desde niña, pero obviamente teniendo niños es un poco difícil encontrar tiempo para ellas. Ahora que los niños son mas grandes ya tengo un poquito mas de tiempo para mis aficciones.
Asi que pues estoy preparada para empezar jejeje.....
Antes de nada agradecer el poder formar parte de estas forofas de las manualidades.
Un saludo para tod@s.
Soy Megera, soy de Madrid España, me encantan las manualidades desde niña, pero obviamente teniendo niños es un poco difícil encontrar tiempo para ellas. Ahora que los niños son mas grandes ya tengo un poquito mas de tiempo para mis aficciones.
Asi que pues estoy preparada para empezar jejeje.....
Antes de nada agradecer el poder formar parte de estas forofas de las manualidades.
Un saludo para tod@s.
Megera- Diamante
bienvenida, y gracias por el ofrecimiento, te agarrare la palabra jajaja, veras que en este foro te sentiras muy agusto
lauris hermosa- Plata
Página 1 de 1.